lunes, 5 de septiembre de 2011

Polera Guns and Roses Tour Barata




12 comentarios:

Pauu Toledo dijo...

hola, soy de temuco y me interesa estampar unas poleras para negocio cuantas unidades es al x mayor? y tienen un catalogo de precios?

Pauu Toledo dijo...

hola, soy de temuco y me interesa estampar unas poleras para negocio cuantas unidades es al x mayor? y tienen un catalogo de precios?

El Blog de la Caro dijo...

Es lo único que tienes de Guns???

cañoles dijo...

oye yo soy de valdivia y me gustaria saber si tienen mas diceños de poleras de los equipos de futbol y si me pueden enviar los diceños y los presios porke yo e andao en su local y les e comprado artas poleras espero su respuesta menteloca_dl14@hotmail.com

ZaThu dijo...

Me interesa, necesito detalles dame algun correo para contactarte

Ale dijo...

Hola, estoy interezada en tus poleras, y mi pregunta es que si puedo escojer un diseño propio, también si me pueden hacer un precio por 3 poleras de diseño propio. saludos (:

Unknown dijo...

Hola Soy de satiiago y Quero estampar una polera Pero Quero poner una foto Para aver si pueden Aserla Es de john cena

Unknown dijo...

Hola soy de los andes y hando buscando diseños de zumba

Unknown dijo...

Poleras manga larga tienenz? Precio por mayor?

Unknown dijo...

Hola , necesito 2 poleras con estampados de iron Maiden la primera talla L con la caratula de killers y la segunda xl con Eddie. Que valor tienen y donde se retiran??

sokiller dijo...

Algun correo o telefono

Unknown dijo...

Necesito precio x mayor (mínimo) y stock de modelos gracias y costo de envío a Valparaíso